Fatal error
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

50 cosas ke odio parte 1

Ir abajo

25072009

Mensaje 

50 cosas ke odio parte 1 Empty 50 cosas ke odio parte 1




01// ke me despierte mi papa
02// a los villeros
03// personas de cualkier otra prov. digamos ke se salvan algunos nomas
04// viajar parado en el colectivo
05// a las viejas que te molestan sutilmente para ke les des el asiento
06// cuando el colectivo va muy despacio y yo llego tarde
07// cuando me dicen no tenes razon y no me estan escuchando
08// llegar cansado a las 11 y no tener la comida lista
09// a las personas ke pasan dias frente al espejo, (en especial a los hombres, de las mujeres se entiende) acomodandose el ultimo cabello para verse perfecto!
10// ke se me corte internet
11// comer solo, pero ya me acostumbre
12// a esas personas pegajosas que no se dan cuenta cuando los estas echando
13// esperar
14// tener ke ir a la faku para no kedarme libre
15// secar el baño desp de bañarme
16// cuando me hacen mirar una pelicula ke de verdadno quiero ver, es probable ke por cansancio la mire pero de ahi a ke le preste atencion.
17//a los ke escuchan musica fuerte en el colectivo-- ke parte de ke para eso existen los auriculares!
18// bueno y a los van caminando con musica del celu ni hablar
19// explicar algo y ke me digan------ no entiendo
20// es mas tbm odio respecto a la 12 a las personas ke tenes ke echar osea andate antes! si ves ke estas demas ahi
21// ke me corten el telefono (hablando)
22// esas personas ke se adueñan de las cosas
23// bueno ke me reten por algo ke no hice- si lo hice ya fue!
24// cuando kiero dormir la siesta y me llaman 23154313 veces
25// que me apuren (onda, dale dale ke no llegamos!)
26// a los ke abren totalmente las ventanas del colectivo en invierno, y no las cierran hasta ke alguien los bardea
27// a los carritos
28// a los ke acarician todos los perros callejeros ke ven
29// ke me tomen todo lo ke tengo servido en un vaso y no sirvan de nuevo!
30// cuando me dicen, huy no tengo monedass, si ya sabias salame hace 5 horas ke estas trabajando no te me hagas el boludo ahora
31// cuando me dicen ahora o en 5 te llamo y nunka mas!
32// ke me hagan ir a votar 2 o 3 veces en vez de votar todo de una, no tengo todos los domingos al pedo y si asi fuera, son mios ke onda?
33// la gente ke tira la basura en el piso! pero la concha de tu madre no la podes guardar un ratito!
34// llegar a un lugar con turno y esperar igual 2 hs por ke todo el mundo llego tarde
35// lavar los platos - definitivamente
36//ke me escriban cualkier parte del cuerpo la mano ala pierna la cara- pelotudos!
37// ke me digan afeitate o coratate el pelo- de onda para mi esta bien cortatelo vos!
38//ir a un restaurant y ke no te atiendan o ke ves ke los mozos estan en kualkiera
39// cuando me hablan las viejas chusmas y se ponen a contarme cosas-- y les digo bueno me voy y te dicen nono pero para viste.....
40// a las minas feministas -- esta bien si yo estoy kon 23144 minas soy un capo y si vos estas con 23144 sos una trala, ya esta es asi y punto! a mi tbm me molesta cuando ustedes tienen prioridad
41// a los taxis cuando no te paran, por lo general me para pero nunka falta el ke se hace el boludo
42// a bueno y los colectivos cuando no paran, alos correria para romperlos todos!
43// a las minas cuando dicen son todos iguales, y ellas hacen todas lo mismo (ninguno son todos iguales basta)
44// a las minas cuando se sacan manos entre amigas o ke en un momento se odion y al otro estan hola mi vida, komo estas??? ttodo bien??--- falsa hija de puta
45// a la gente ke se te kiere kolar en una fila, no se dan cuenta ke todos estan consciente de cuantas personas estan adelante a nadie le gusta esperar!
46// a los vividores -- definitivamente
47// y a los ke piden, para ke carajo kiero una postal, un almanaque, o un jueguito para cuidarme las uñas! ni hablar de cuando voy caminando y uno me kiere vender flores!!!!!!!!!!! ke te pasa!!!!
48// a las personas ke viste 2 veces y te trata como si fueras el mejor amigo. ke onda? toma distancia
49// a los flacos ke tienen ganas de ir a un baño aunke esten no se en el medio de un campo y te jode para ir al baño, pero mea ahi nomas para ke carajo naciste hombre
50// cuando me kedo sin puchos a la noche! la puta madre ke bajon!
rocksario
rocksario
Moderador.
Moderador.

Cantidad de envíos : 3
Errores. : 277257
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

50 cosas ke odio parte 1 :: Comentarios

Leoz.

Mensaje Dom Jul 26, 2009 12:24 am por Leoz.

Eso te pasa por tener abstinencia de FaceBook, luego vas a tener abstinencia de Fatal Error.

elephant

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.